Historia

Inaugurado en el año 1999, el LCBM se ubica en el Piso 15 del Hospital de Clínicas.

Desde su fundación, se ha enfocado en el diagnóstico y seguimiento de diversas patologías hematológicas, siendo un referente en el área.

El carácter universitario del LCBM asegura además de la formación continua de sus profesionales, la constante generación de nuevos  conocimientos, la incorporación de los últimos avances científicos en las distintas áreas en las que trabaja y la interrelación con otros profesionales de la salud y del ámbito académico nacional e internacional.